[Dailyreading-es] La obediencia a Dios

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Wed Jul 30 00:00:10 MDT 2014

Lesson: Liderazgo Fiel y siguiendo Humble
Reading: La obediencia a Dios  2014-07-30
Reference:
Psalms 19:7:   La ley de Jehová es perfecta, que vuelve el alma: El testimonio de Jehová, fiel, que hace sabio al pequeño.
Psalms 19:8: Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón: El precepto de Jehová, puro, que alumbra los ojos.
Psalms 19:9: El temor de Jehová, limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.
Psalms 19:10: Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.
Psalms 19:11: Tu siervo es además amonestado con ellos: En guardarlos hay grande galardón.
Psalms 19:12: Los errores, ¿quién los entenderá? Líbrame de los que me son ocultos.
Psalms 19:13: Detén asimismo á tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí: Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.
Psalms 19:14: Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío