[Dailyreading-es] Prosigo a la meta

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sat Jul 26 00:00:24 MDT 2014


Lesson: Armado con la mente de Cristo
Reading: Prosigo a la meta  2014-07-26
Reference:  
Philippians 3:13: Hermanos, yo mismo no hago cuenta de haber lo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome á lo que está delante,
Philippians 3:14: Prosigo al blanco, al premio de la soberana vocación de Dios en Cristo Jesús.  
Philippians 3:15:   Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos: y si otra cosa sentís, esto también os revelará Dios.
Philippians 3:16: Empero en aquello á que hemos llegado, vamos por la misma regla, sintamos una misma cosa.  
Philippians 3:17:   Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad los que así anduvieren como nos tenéis por ejemplo.
Philippians 3:18: Porque muchos andan, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo:
Philippians 3:19: Cuyo fin será perdición, cuyo dios es el vientre, y su gloria es en confusión; que sienten lo terreno.
Philippians 3:20: Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Philippians 3:21: El cual transformará el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante al cuerpo de su gloria, por la operación con la cual puede también sujetar á sí todas las cosas.   
(SpaRV)





More information about the Dailyreading-es mailing list