[Dailyreading-es] Adam ama Eve

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue Jul 15 00:00:12 MDT 2014

Lesson: Entendimiento Marido
Reading: Adam ama Eve  2014-07-15
Reference:
Genesis 2:18:   Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; haréle ayuda idónea para él.
Genesis 2:19: Formó, pues, Jehová Dios de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y trájolas á Adam, para que viese cómo les había de llamar; y todo lo que Adam llamó á los animales vivientes, ése es su nombre.
Genesis 2:20: Y puso Adam nombres á toda bestia y ave de los cielos y á todo animal del campo: mas para Adam no halló ayuda que estuviese idónea para él.
Genesis 2:21:   Y Jehová Dios hizo caer sueño sobre Adam, y se quedó dormido: entonces tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar;
Genesis 2:22: Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y trájola al hombre.
Genesis 2:23: Y dijo Adam: Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne: ésta será llamada Varona, porque del varón fué tomada.
Genesis 2:24: Por tanto, dejará el hombre á su padre y á su madre, y allegarse ha á su mujer, y serán una sola carne.
Genesis 2:25: Y estaban ambos desnudos, Adam y su mujer, y no se avergonzaban.