El verdadero discipulado explicó

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri Jan 31 00:00:02 MST 2014

Lesson: Testimonio de Discipulado
Reading: El verdadero discipulado explicó  2014-01-31
Reference:
Matthew 10:32: Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.
Matthew 10:33: Y cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.
Matthew 10:34: No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada.
Matthew 10:35: Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra.
Matthew 10:36: Y los enemigos del hombre serán los de su casa.
Matthew 10:37: El que ama padre ó madre más que á mí, no es digno de mí; y el que ama hijo ó hija más que á mí, no es digno de mí.
Matthew 10:38: Y el que no toma su cruz, y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Matthew 10:39: El que hallare su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí, la hallará.
Matthew 10:40: El que os recibe á vosotros, á mí recibe; y el que á mí recibe, recibe al que me envió.
Matthew 10:41: El que recibe profeta en nombre de profeta, merced de profeta recibirá; y el que recibe justo en nombre de justo, merced de justo recibirá.
Matthew 10:42: Y cualquiera que diere á uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, en nombre de discípulo, de cierto os digo, que no perderá su recompensa.