Un nuevo espíritu y un corazón de carne

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri Feb 28 00:00:01 MST 2014

Lesson: El corazón de un misionero
Reading: Un nuevo espíritu y un corazón de carne  2014-02-28
Reference:
Ezekiel 11:17: Di por tanto: Así ha dicho el Señor Jehová: Yo os recogeré de los pueblos, y os allegaré de las tierras en las cuales estáis esparcidos, y os daré la tierra de Israel.
Ezekiel 11:18: Y vendrán allá, y quitarán de ella todas su torpezas, y todas sus abominaciones.
Ezekiel 11:19: Y darles he un corazón, y espíritu nuevo daré en sus entrañas; y quitaré el corazón de piedra de su carne, y daréles corazón de carne;
Ezekiel 11:20: Para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis juicios y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea á ellos por Dios.