[Dailyreading-es] Poned en vuestros corazones

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Wed Feb 26 00:00:01 MST 2014

Lesson: El corazón de un misionero
Reading: Poned en vuestros corazones  2014-02-26
Reference:
Luke 21:10: Entonces les dijo: Se levantará gente contra gente, y reino contra reino;
Luke 21:11: Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias: y habrá espantos y grandes señales del cielo.
Luke 21:12: Mas antes de todas estas cosas os echarán mano, y perseguirán, entregándoos á las sinagogas y á las cárceles, siendo llevados á los reyes y á los gobernadores por causa de mi nombre.
Luke 21:13: Y os será para testimonio.
Luke 21:14: Poned pues en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder:
Luke 21:15: Porque yo os daré boca y sabiduría, á la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se os opondrán.