[Dailyreading-es] Mi Redentor vive

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Mon Feb 10 00:00:01 MST 2014

Lesson: Fije en Cristo
Reading: Mi Redentor vive  2014-02-10
Reference:
Job 19:23:   ¡Quién diese ahora que mis palabras fuesen escritas! ¡Quién diese que se escribieran en un libro!
Job 19:24: ¡Que con cincel de hierro y con plomo Fuesen en piedra esculpidas para siempre!
Job 19:25: Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo:
Job 19:26: Y después de deshecha esta mi piel, Aun he de ver en mi carne á Dios;
Job 19:27: Al cual yo tengo de ver por mí, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mis riñones se consuman dentro de mí.
Job 19:28: Mas debierais decir: ¿Por qué lo perseguimos? Ya que la raíz del negocio en mí se halla.
Job 19:29: Temed vosotros delante de la espada; Porque sobreviene el furor de la espada á causa de las injusticias, Para que sepáis que hay un juicio.