[Dailyreading-es] Isaac sigue siendo

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue Dec 9 00:00:01 MST 2014

Lesson: El Linaje de los Justos
Reading: Isaac sigue siendo  2014-12-09
Reference:
Genesis 26:1: Y HUBO hambre en la tierra, además de la primera hambre que fué en los días de Abraham: y fuése Isaac á Abimelech rey de los Filisteos, en Gerar.
Genesis 26:2: Y apareciósele Jehová, y díjole: No desciendas á Egipto: habita en la tierra que yo te diré;
Genesis 26:3: Habita en esta tierra, y seré contigo, y te bendeciré; porque á ti y á tu simiente daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que juré á Abraham tu padre:
Genesis 26:4: Y multiplicaré tu simiente como las estrellas del cielo, y daré á tu simiente todas estas tierras; y todas las gentes de la tierra serán benditas en tu simiente.
Genesis 26:5: Por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes.
Genesis 26:6:   Habitó, pues, Isaac en Gerar.