[Dailyreading-es] No ignoramos sus maquinaciones

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri Aug 29 00:00:25 MDT 2014

Lesson: El dragón persigue a la Iglesia
Reading: No ignoramos sus maquinaciones  2014-08-29
Reference:
II Corinthians 2:4: Porque por la mucha tribulación y angustia del corazón os escribí con muchas lágrimas; no para que fueseis contristados, mas para que supieseis cuánto más amor tengo para con vosotros.
II Corinthians 2:5:   Que si alguno me contristó, no me contristó á mí, sino en parte, por no cargaros, á todos vosotros.
II Corinthians 2:6: Bástale al tal esta reprensión hecha de muchos;
II Corinthians 2:7: Así que, al contrario, vosotros más bien lo perdonéis y consoléis, porque no sea el tal consumido de demasiada tristeza.
II Corinthians 2:8: Por lo cual os ruego que confirméis el amor para con él.
II Corinthians 2:9: Porque también por este fin os escribí, para tener experiencia de vosotros si sois obedientes en todo.
II Corinthians 2:10: Y al que vosotros perdonareis, yo también: porque también yo lo que he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en persona de Cristo;
II Corinthians 2:11: Porque no seamos engañados de Satanás: pues no ignoramos sus maquinaciones.