El príncipe de este mundo arrojado

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue Aug 26 00:00:38 MDT 2014

Lesson: El dragón persigue a la Iglesia
Reading: El príncipe de este mundo arrojado  2014-08-26
Reference:
John 12:23: Entonces Jesús les respondió, diciendo: La hora viene en que el Hijo del hombre ha de ser glorificado.
John 12:24: De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, él solo queda; mas si muriere, mucho fruto lleva.
John 12:25: El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.
John 12:26: Si alguno me sirve, sígame: y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
John 12:27:   Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? Padre, sálvame de esta hora. Mas por esto he venido en esta hora.
John 12:28: Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Y lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.
John 12:29: Y la gente que estaba presente, y había oído, decía que había sido trueno. Otros decían: Ángel le ha hablado.
John 12:30: Respondió Jesús, y dijo: No ha venido esta voz por mi causa, mas por causa de vosotros.
John 12:31: Ahora es el juicio de este mundo: ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
John 12:32: Y yo, si fuere levantado de la tierra, á todos traeré á mí mismo.
John 12:33: Y esto decía dando á entender de qué muerte había de morir.