Lo que el Señor requiere

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sun Aug 24 00:00:44 MDT 2014

Lesson: Al carecer de una cosa
Reading: Lo que el Señor requiere  2014-08-24
Reference:
Deuteronomy 11:13: Y será que, si obedeciereis cuidadosamente mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando á Jehová vuestro Dios, y sirviéndolo con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,
Deuteronomy 11:14: Yo daré la lluvia de vuestra tierra en su tiempo, la temprana y la tardía; y cogerás tu grano, y tu vino, y tu aceite.
Deuteronomy 11:15: Daré también hierba en tu campo para tus bestias; y comerás, y te hartarás.
Deuteronomy 11:16: Guardaos, pues, que vuestro corazón no se infatúe, y os apartéis, y sirváis á dioses ajenos, y os inclinéis á ellos;
Deuteronomy 11:17: Y así se encienda el furor de Jehová sobre vosotros, y cierre los cielos, y no haya lluvia, ni la tierra dé su fruto, y perezcáis presto de la buena tierra que os da Jehová.
Deuteronomy 11:18:   Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis por señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.
Deuteronomy 11:19: Y las enseñaréis á vuestros hijos, hablando de ellas, ora sentado en tu casa, ó andando por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes:
Deuteronomy 11:20: Y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas:
Deuteronomy 11:21: Para que sean aumentados vuestros días, y los días de vuestros hijos, sobre la tierra que juró Jehová á vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.
(SpaRV)