[Dailyreading-es] Paz abundante prometida

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Mon Aug 4 00:00:32 MDT 2014

Lesson: Gracia y Paz Multiplied
Reading: Paz abundante prometida  2014-08-04
Reference:
Jeremiah 33:1: Y FUÉ palabra de Jehová á Jeremías la segunda vez, estando él aún preso en el patio de la cárcel, diciendo:
Jeremiah 33:2: Así ha dicho Jehová que la hizo, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
Jeremiah 33:3: Clama á mí, y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no sabes.
Jeremiah 33:4: Porque así ha dicho Jehová, Dios de Israel, acerca de las casas de esta ciudad, y de las casas de los reyes de Judá, derribadas con arietes y con hachas:
Jeremiah 33:5: (Porque vinieron para pelear con los Caldeos, para henchirlas de cuerpos de hombres muertos, á los cuales herí yo con mi furor y con mi ira, pues que escondí mi rostro de esta ciudad, á causa de toda su malicia:)
Jeremiah 33:6: He aquí que yo le hago subir sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
Jeremiah 33:7: Y haré volver la cautividad de Judá, y la cautividad de Israel, y edificarélos como al principio.
Jeremiah 33:8: Y los limpiaré de toda su maldad con que pecaron contra mí; y perdonaré todos sus pecados con que contra mí pecaron, y con que contra mí se rebelaron.
Jeremiah 33:9: Y seráme á mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las gentes de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré.