[Dailyreading-es] El costo de seguir a un falso maestro

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Thu Sep 26 00:00:01 MDT 2013

Lesson: La amenaza de los falsos maestros
Reading: El costo de seguir a un falso maestro  2013-09-26
Reference:
I Kings 13:15: Díjole entonces: Ven conmigo á casa, y come del pan.
I Kings 13:16: Mas él respondió: No podré volver contigo, ni iré contigo; ni tampoco comeré pan ni beberé agua contigo en este lugar;
I Kings 13:17: Porque por palabra de Dios me ha sido dicho: No comas pan ni bebas agua allí, ni vuelvas por el camino que fueres.
I Kings 13:18: Y el otro le dijo: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por palabra de Jehová, diciendo: Vuélvele contigo á tu casa, para que coma pan y beba agua. Empero mintióle.
I Kings 13:19: Entonces volvió con él, y comió del pan en su casa, y bebió del agua.
I Kings 13:20: Y aconteció que, estando ellos á la mesa, fué palabra de Jehová al profeta que le había hecho volver;
I Kings 13:21: Y clamó al varón de Dios que había venido de Judá, diciendo: Así dijo Jehová: Por cuanto has sido rebelde al dicho de Jehová, y no guardaste el mandamiento que Jehová tu Dios te había prescrito,
I Kings 13:22: Sino que volviste, y comiste del pan y bebiste del agua en el lugar donde Jehová te había dicho no comieses pan ni bebieses agua, no entrará tu cuerpo en el sepulcro de tus padres.
I Kings 13:23:   Y como hubo comido del pan y bebido, el profeta que le había hecho volver le enalbardó un asno;
I Kings 13:24: Y yéndose, topóle un león en el camino, y matóle; y su cuerpo estaba echado en el camino, y el asno estaba junto á él, y el león también estaba junto al cuerpo.
(SpaRV)