[Dailyreading-es] Continuando en la verdad

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sat Sep 21 00:00:01 MDT 2013

Lesson: Perseverancia
Reading: Continuando en la verdad  2013-09-21
Reference:
II Timothy 3:10:   Pero tú has comprendido mi doctrina, instrucción, intento, fe, largura de ánimo, caridad, paciencia,
II Timothy 3:11: Persecuciones, aflicciones, cuales me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra, cuales persecuciones he sufrido; y de todas me ha librado el Señor.
II Timothy 3:12: Y también todos los que quieren vivir píamente en Cristo Jesús, padecerán persecución.
II Timothy 3:13: Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
II Timothy 3:14: Empero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
II Timothy 3:15: Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús.
II Timothy 3:16: Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,
II Timothy 3:17: Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruído para toda buena obra.