Ã?l es bueno

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sun Sep 15 00:00:01 MDT 2013

Lesson: Esperanza Cumplido
Reading: Ã?l es bueno  2013-09-15
Reference:
Psalms 106:1: ALELUYA. Alabad á Jehová, porque es bueno; Porque para siempre es su misericordia.
Psalms 106:2: ¿Quién expresará las valentías de Jehová? ¿Quién contará sus alabanzas?
Psalms 106:3: Dichosos los que guardan juicio, Los que hacen justicia en todo tiempo.
Psalms 106:4: Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo: Visítame con tu salud;
Psalms 106:5: Para que yo vea el bien de tus escogidos, Para que me goce en la alegría de tu gente, Y me gloríe con tu heredad.