Condiciones de recuperación

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Thu Oct 31 00:00:01 MDT 2013

Lesson: Desobediencia y Restauración
Reading: Condiciones de recuperación  2013-10-31
Reference:
Luke 14:25:   Y muchas gentes iban con él; y volviéndose les dijo:
Luke 14:26: Si alguno viene á mí, y no aborrece á su padre, y madre, y mujer, é hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.
Luke 14:27: Y cualquiera que no trae su cruz, y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.
Luke 14:28: Porque ¿cuál de vosotros, queriendo edificar una torre, no cuenta primero sentado los gastos, si tiene lo que necesita para acabarla?
Luke 14:29: Porque después que haya puesto el fundamento, y no pueda acabarla, todos los que lo vieren, no comiencen á hacer burla de él,
Luke 14:30: Diciendo: Este hombre comenzó á edificar, y no pudo acabar.
Luke 14:31: ¿Ó cuál rey, habiendo de ir á hacer guerra contra otro rey, sentándose primero no consulta si puede salir al encuentro con diez mil al que viene contra él con veinte mil?
Luke 14:32: De otra manera, cuando aun el otro está lejos, le ruega por la paz, enviándole embajada.
Luke 14:33: Así pues, cualquiera de vosotros que no renuncia á todas las cosas que posee, no puede ser mi discípulo.