Buscando trae el fin que esperáis

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Wed Oct 16 00:00:01 MDT 2013

Lesson: Busca a Dios y en vivo
Reading: Buscando trae el fin que esperáis  2013-10-16
Reference:
Jeremiah 29:11: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Jeremiah 29:12: Entonces me invocaréis, é iréis y oraréis á mí, y yo os oiré:
Jeremiah 29:13: Y me buscaréis y hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
Jeremiah 29:14: Y seré hallado de vosotros, dice Jehová, y tornaré vuestra cautividad, y os juntaré de todas las gentes, y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice ser llevados.