Job revelación

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sun May 26 00:00:08 MDT 2013

Lesson: Oración de Confesión
Reading: Job revelación  2013-05-26
Reference:
Job 40:1: ENTONCES respondió Jehová á Job desde la oscuridad, y dijo:
Job 40:2: Cíñete ahora como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y explícame.
Job 40:3: ¿Invalidarás tú también mi juicio? ¿Me condenarás á mí, para justificarte á ti?
Job 40:4: ¿Tienes tú brazo como Dios? ¿Y tronarás tú con voz como él?
Job 40:5: Atavíate ahora de majestad y de alteza: Y vístete de honra y de hermosura.
Job 42:1: Y RESPONDIÓ Job á Jehová, y dijo:
Job 42:2: Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.
Job 42:3: ¿Quién es el que oscurece el consejo sin ciencia? Por tanto yo denunciaba lo que no entendía; Cosas que me eran ocultas, y que no las sabía.
Job 42:4: Oye te ruego, y hablaré; Te preguntaré, y tú me enseñarás.
Job 42:5: De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.
Job 42:6: Por tanto me aborrezco, y me arrepiento En el polvo y en la ceniza.