La inspiración mientras buscaba en la desobediencia

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Wed Mar 13 00:00:07 MDT 2013

Lesson: Inspiración Divina
Reading: La inspiración mientras buscaba en la desobediencia  2013-03-13
Reference:
Ezekiel 14:1: Y VINIERON á mí algunos de los ancianos de Israel, y sentáronse delante de mí.
Ezekiel 14:2: Y fué á mí palabra de Jehová, diciendo:
Ezekiel 14:3: Hijo del hombre, estos hombres han puesto sus ídolos en su corazón, y establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro: ¿acaso he de ser yo verdaderamente consultado por ellos?
Ezekiel 14:4: Háblales por tanto, y diles: Así ha dicho el Señor Jehová: Cualquier hombre de la casa de Israel que hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro, y viniere al profeta, yo Jehová responderé al que viniere en la multitud de sus ídolos;
Ezekiel 14:5: Para tomar á la casa de Israel en su corazón, que se han apartado de mí todos ellos en sus ídolos.
Ezekiel 14:6: Por tanto di á la casa de Israel: Así dice el Señor Jehová: Convertíos, y volveos de vuestros ídolos, y apartad vuestro rostro de todas vuestras abominaciones.
Ezekiel 14:7: Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo:
Ezekiel 14:8: Y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por fábula, y yo lo cortaré de entre mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová.