[Dailyreading-es] Mucha paz para aquellos que honran la ley de Dios

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sun Mar 10 00:00:07 MST 2013

Lesson: La Montaña de la Paz
Reading: Mucha paz para aquellos que honran la ley de Dios  2013-03-10
Reference:
Psalms 119:161:   SIN. Príncipes me han perseguido sin causa; Mas mi corazón tuvo temor de tus palabras.
Psalms 119:162:   Gózome yo en tu palabra, Como el que halla muchos despojos.
Psalms 119:163:   La mentira aborrezco y abomino: Tu ley amo.
Psalms 119:164:   Siete veces al día te alabo Sobre los juicios de tu justicia.
Psalms 119:165:   Mucha paz tienen los que aman tu ley; Y no hay para ellos tropiezo.
Psalms 119:166:   Tu salud he esperado, oh Jehová; Y tus mandamientos he puesto por obra.
Psalms 119:167:   Mi alma ha guardado tus testimonios, Y helos amado en gran manera.
Psalms 119:168: Guardado he tus mandamientos y tus testimonios; Porque todos mis caminos están delante de ti.
(SpaRV)