[Dailyreading-es] Paz a diferencia de la paz del mundo

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Mon Mar 4 00:00:05 MST 2013

Lesson: La Montaña de la Paz
Reading: Paz a diferencia de la paz del mundo  2013-03-04
Reference:
John 14:25:   Estas cosas os he hablado estando con vosotros.
John 14:26: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.
John 14:27: La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
John 14:28:   Habéis oído cómo yo os he dicho: Voy, y vengo á vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, porque he dicho que voy al Padre: porque el Padre mayor es que yo.
John 14:29: Y ahora os lo he dicho antes que se haga; para que cuando se hiciere, creáis.
John 14:30: Ya no hablaré mucho con vosotros: porque viene el príncipe de este mundo; mas no tiene nada en mí.
John 14:31: Empero para que conozca el mundo que amo al Padre, y como el Padre me dió el mandamiento, así hago. Levantaos, vamos de aquí,