Infancia sabiduría de Jesús

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue Jun 25 00:00:09 MDT 2013

Lesson: La vida más profunda en Cristo
Reading: Infancia sabiduría de Jesús  2013-06-25
Reference:
Luke 2:46: Y aconteció, que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores, oyéndoles y preguntándoles.
Luke 2:47: Y todos los que le oían, se pasmaban de su entendimiento y de sus respuestas.
Luke 2:48: Y cuando le vieron, se maravillaron; y díjole su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con dolor.
Luke 2:49: Entonces él les dice: ¿Qué hay? ¿por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me conviene estar?
Luke 2:50: Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.