Guía paso a paso

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Mon Jul 29 00:00:01 MDT 2013


Lesson: Espíritu Santo
Reading: Guía paso a paso  2013-07-29
Reference:  
Acts 16:6:   Y pasando á Phrygia y la provincia de Galacia, les fué prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia.
Acts 16:7: Y como vinieron á Misia, tentaron de ir á Bithynia; mas el Espíritu no les dejó.
Acts 16:8: Y pasando á Misia, descendieron á Troas.
Acts 16:9: Y fué mostrada á Pablo de noche una visión: Un varón Macedonio se puso delante, rogándole, y diciendo: Pasa á Macedonia, y ayúdanos.
Acts 16:10: Y como vió la visión, luego procuramos partir á Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.
Acts 16:11: Partidos pues de Troas, vinimos camino derecho á Samotracia, y el día siguiente á Neápolis;
Acts 16:12: Y de allí á Filipos, que es la primera ciudad de la parte de Macedonia, y una colonia; y estuvimos en aquella ciudad algunos días.
Acts 16:13: Y un día de sábado salimos de la puerta junto al río, donde solía ser la oración; y sentándonos, hablamos á las mujeres que se habían juntado.
Acts 16:14: Entonces una mujer llamada Lidia, que vendía púrpura en la ciudad de Tiatira, temerosa de Dios, estaba oyendo; el corazón de la cual abrió el Señor para que estuviese atenta á lo que Pablo decía.
Acts 16:15: Y cuando fué bautizada, y su familia, nos rogó, diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad: y constriñónos.  
(SpaRV)





More information about the Dailyreading-es mailing list