Elogios de un corazón agradecido

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sat Jul 27 00:00:01 MDT 2013

Lesson: El ejercicio de las virtudes cristianas
Reading: Elogios de un corazón agradecido  2013-07-27
Reference:
Psalms 116:12: ¿Qué pagaré á Jehová Por todos sus beneficios para conmigo?
Psalms 116:13: Tomaré la copa de la salud, É invocaré el nombre de Jehová.
Psalms 116:14: Ahora pagaré mis votos á Jehová Delante de todo su pueblo.
Psalms 116:15: Estimada es en los ojos de Jehová La muerte de sus santos.
Psalms 116:16: Oh Jehová, que yo soy tu siervo, Yo tu siervo, hijo de tu sierva: Rompiste mis prisiones.
Psalms 116:17: Te ofreceré sacrificio de alabanza, É invocaré el nombre de Jehová.
Psalms 116:18: Á Jehová pagaré ahora mis votos Delante de todo su pueblo;
Psalms 116:19: En los atrios de la casa de Jehová, En medio de ti, oh Jerusalem. Aleluya.