El Señor como nuestro ejemplo

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Mon Jul 22 00:00:01 MDT 2013

Lesson: El ejercicio de las virtudes cristianas
Reading: El Señor como nuestro ejemplo  2013-07-22
Reference:
Jeremiah 9:23:   Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.
Jeremiah 9:24: Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio, y justicia en la tierra: porque estas cosas quiero, dice Jehová.