[Dailyreading-es] Su mente se solidariza

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Wed Jul 3 00:00:02 MDT 2013

Lesson: La mente de Cristo
Reading: Su mente se solidariza  2013-07-03
Reference:
John 11:32: Mas María, como vino donde estaba Jesús, viéndole, derribóse á sus pies, diciéndole: Señor, si hubieras estado aquí, no fuera muerto mi hermano.
John 11:33:   Jesús entonces, como la vió llorando, y á los Judíos que habían venido juntamente con ella llorando, se conmovió en espíritu, y turbóse,
John 11:34: Y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Dícenle: Señor, ven, y ve.
John 11:35: Y lloró Jesús.
John 11:36: Dijeron entonces los Judíos: Mirad cómo le amaba.
John 11:37: Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste que abrió los ojos al ciego, hacer que éste no muriera?
John 11:38: Y Jesús, conmoviéndose otra vez en sí mismo, vino al sepulcro. Era una cueva, la cual tenía una piedra encima.
John 11:39: Dice Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que se había muerto, le dice: Señor, hiede ya, que es de cuatro días.
John 11:40: Jesús le dice: ¿No te he dicho que, si creyeres, verás la gloria de Dios?
John 11:41: Entonces quitaron la piedra de donde el muerto había sido puesto. Y Jesús, alzando los ojos arriba, dijo: Padre, gracias te doy que me has oído.
John 11:42: Que yo sabía que siempre me oyes; mas por causa de la compañía que está alrededor, lo dije, para que crean que tú me has enviado.
John 11:43: Y habiendo dicho estas cosas, clamó á gran voz: Lázaro, ven fuera.
John 11:44: Y el que había estado muerto, salió, atadas las manos y los pies con vendas; y su rostro estaba envuelto en un sudario. Díceles Jesús: Desatadle, y dejadle ir.