Mi alma engrandece al Señor

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Mon Jan 14 00:00:06 MST 2013

Lesson: Dile lo que ha hecho por ti
Reading: Mi alma engrandece al Señor  2013-01-14
Reference:
Luke 1:46: Entonces María dijo: engrandece mi alma al Señor;
Luke 1:47: Y mi espíritu se alegró en Dios mi Salvador,
Luke 1:48: Porque ha mirado á la bajeza de su criada; Porque he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Luke 1:49: Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Y santo es su nombre.
Luke 1:50: Y su misericordia de generación á generación Á los que le temen.
Luke 1:51: Hizo valentía con su brazo: Esparció los soberbios del pensamiento de su corazón.
Luke 1:52: Quitó los poderosos de los tronos, Y levantó á los humildes.
Luke 1:53: Á los hambrientos hinchió de bienes; Y á los ricos envió vacíos.
Luke 1:54: Recibió á Israel su siervo, Acordándose de la misericordia.
Luke 1:55: Como habló á nuestros padres Á Abraham y á su simiente para siempre.