Preparación para el discipulado

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Thu Jan 3 00:00:03 MST 2013

Lesson: Los discípulos dedicados del Señor
Reading: Preparación para el discipulado  2013-01-03
Reference:
Psalms 119:9:   BETH. ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.
Psalms 119:10:   Con todo mi corazón te he buscado: No me dejes divagar de tus mandamientos.
Psalms 119:11:   En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.
Psalms 119:12:   Bendito tú, oh Jehová: Enséñame tus estatutos.
Psalms 119:13:   Con mis labios he contado Todos los juicios de tu boca.
Psalms 119:14: Heme gozado en el camino de tus testimonios, Como sobre toda riqueza.
Psalms 119:15: En tus mandamientos meditaré, Consideraré tus caminos.
Psalms 119:16: Recrearéme en tus estatutos: No me olvidaré de tus palabras.