[Dailyreading-es] Potencia del cielo

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Thu Feb 21 00:00:05 MST 2013


Lesson: Burning Hearts
Reading: Potencia del cielo  2013-02-21
Reference:  
Acts 2:36: Sepa pues ciertísimamente toda la casa de Israel, que á éste Jesús que vosotros crucificasteis, Dios ha hecho Señor y Cristo.  
Acts 2:37:   Entonces oído esto, fueron compungidos de corazón, y dijeron á Pedro y á los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?
Acts 2:38: Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Acts 2:39: Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.
Acts 2:40: Y con otras muchas palabras testificaba y exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.
Acts 2:41: Así que, los que recibieron su palabra, fueron bautizados: y fueron añadidas á ellos aquel día como tres mil personas.  
Acts 2:42:   Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, y en la comunión, y en el partimiento del pan, y en las oraciones.
Acts 2:43: Y toda persona tenía temor: y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
Acts 2:44: Y todos los que creían estaban juntos; y tenían todas las cosas comunes;
Acts 2:45: Y vendían las posesiones, y las haciendas, y repartíanlas á todos, como cada uno había menester.
Acts 2:46: Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y con sencillez de corazón,
Acts 2:47: Alabando á Dios, y teniendo gracia con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día á la iglesia los que habían de ser salvos.   
(SpaRV)





More information about the Dailyreading-es mailing list