Jesús abrió el entendimiento

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue Feb 19 00:00:05 MST 2013

Lesson: Burning Hearts
Reading: Jesús abrió el entendimiento  2013-02-19
Reference:
Luke 24:36:   Y entre tanto que ellos hablaban estas cosas, él se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz á vosotros.
Luke 24:37: Entonces ellos espantados y asombrados, pensaban que veían espíritu.
Luke 24:38: Mas él les dice: ¿Por qué estáis turbados, y suben pensamientos á vuestros corazones?
Luke 24:39: Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad, y ved; que el espíritu ni tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
Luke 24:40: Y en diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
Luke 24:41: Y no creyéndolo aún ellos de gozo, y maravillados, díjoles: ¿Tenéis aquí algo de comer?
Luke 24:42: Entonces ellos le presentaron parte de un pez asado, y un panal de miel.
Luke 24:43: Y él tomó, y comió delante de ellos.
Luke 24:44: Y él les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliesen todas las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.
Luke 24:45: Entonces les abrió el sentido, para que entendiesen las Escrituras;