�l se aparecerá por segunda vez

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Thu Feb 14 00:00:05 MST 2013


Lesson: �l está viniendo!
Reading: �l se aparecerá por segunda vez  2013-02-14
Reference:  
Hebrews 9:19: Porque habiendo leído Moisés todos los mandamientos de la ley á todo el pueblo, tomando la sangre de los becerros y de los machos cabríos, con agua, y lana de grana, é hisopo, roció al mismo libro, y también á todo el pueblo,
Hebrews 9:20: Diciendo: Ésta es la sangre del testamento que Dios os ha mandado.
Hebrews 9:21: Y además de esto roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio.
Hebrews 9:22: Y casi todo es purificado según la ley con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.  
Hebrews 9:23:   Fué, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas con estas cosas; empero las mismas cosas celestiales con mejores sacrificios que éstos.
Hebrews 9:24: Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el mismo cielo para presentarse ahora por nosotros en la presencia de Dios.
Hebrews 9:25: Y no para ofrecerse muchas veces á sí mismo, como entra el pontífice en el santuario cada año con sangre ajena;
Hebrews 9:26: De otra manera fuera necesario que hubiera padecido muchas veces desde el principio del mundo: mas ahora una vez en la consumación de los siglos, para deshacimiento del pecado se presentó por el sacrificio de sí mismo.
Hebrews 9:27: Y de la manera que está establecido á los hombres que mueran una vez, y después el juicio;
Hebrews 9:28: Así también Cristo fué ofrecido una vez para agotar los pecados de muchos; y la segunda vez, sin pecado, será visto de los que le esperan para salud.   
(SpaRV)





More information about the Dailyreading-es mailing list