[Dailyreading-es] Una familia creyente

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sun Dec 29 00:00:02 MST 2013

Lesson: La vida en Creyendo
Reading: Una familia creyente  2013-12-29
Reference:
John 11:20: Entonces Marta, como oyó que Jesús venía, salió á encontrarle; mas María se estuvo en casa.
John 11:21: Y Marta dijo á Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no fuera muerto;
John 11:22: Mas también sé ahora, que todo lo que pidieres de Dios, te dará Dios.
John 11:23: Dícele Jesús: Resucitará tu hermano.
John 11:24: Marta le dice: Yo sé que resucitará en la resurrección en el día postrero.
John 11:25: Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
John 11:26: Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
John 11:27: Dícele: Sí Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.