[Dailyreading-es] La fe recompensada

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue Dec 24 00:00:01 MST 2013

Lesson: La vida en Creyendo
Reading: La fe recompensada  2013-12-24
Reference:
John 14:8: Dícele Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
John 14:9: Jesús le dice: ¿Tanto tiempo ha que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
John 14:10: ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, él hace las obras.
John 14:11: Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras.
John 14:12:   De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.
John 14:13: Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
John 14:14: Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.