El que rechaza a Cristo serán juzgados

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sat Dec 7 00:00:01 MST 2013

Lesson: Hemos hallado a aquel
Reading: El que rechaza a Cristo serán juzgados  2013-12-07
Reference:
John 12:44:   Mas Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
John 12:45: Y el que me ve, ve al que me envió.
John 12:46: Yo la luz he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
John 12:47: Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido á juzgar al mundo, sino á salvar al mundo.
John 12:48: El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
John 12:49: Porque yo no he hablado de mí mismo; mas el Padre que me envió, él me dió mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
John 12:50: Y sé que su mandamiento es vida eterna: así que, lo que yo hablo, como el Padre me lo ha dicho, así hablo.