Jesús, el único alimento

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue Dec 3 00:00:01 MST 2013

Lesson: Hemos hallado a aquel
Reading: Jesús, el único alimento  2013-12-03
Reference:
John 6:32: Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dió Moisés pan del cielo; mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
John 6:33: Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
John 6:34: Y dijéronle: Señor, danos siempre este pan.
John 6:35: Y Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida: el que á mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.