[Dailyreading-es] El cielo, la recompensa de la victoria

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sun Aug 18 00:00:01 MDT 2013

Lesson: Victory través de la Fe
Reading: El cielo, la recompensa de la victoria  2013-08-18
Reference:
Revelation of John 22:1: DESPUÉS me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
Revelation of John 22:2: En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
Revelation of John 22:3: Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.
Revelation of John 22:4: Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes.
Revelation of John 22:5: Y allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de lumbre de antorcha, ni de lumbre de sol: porque el Señor Dios los alumbrará: y reinarán para siempre jamás.
Revelation of John 22:6:   Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor Dios de los santos profetas ha enviado su ángel, para mostrar á sus siervos las cosas que es necesario que sean hechas presto.
Revelation of John 22:7: Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.