[Dailyreading-es] Debemos ser crucificados al mundo

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Thu Aug 15 00:00:01 MDT 2013

Lesson: Victory través de la Fe
Reading: Debemos ser crucificados al mundo  2013-08-15
Reference:
Galatians 6:14: Mas lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo me es crucificado á mí, y yo al mundo.
Galatians 6:15: Porque en Cristo Jesús, ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino la nueva criatura.
Galatians 6:16: Y todos los que anduvieren conforme á esta regla, paz sobre ellos, y misericordia, y sobre el Israel de Dios.
Galatians 6:17: De aquí adelante nadie me sea molesto; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús.
Galatians 6:18: Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.