[Dailyreading-es] Su testimonio de la grandeza de Dios

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue Aug 6 00:00:01 MDT 2013

Lesson: Mayor es el que está en ti
Reading: Su testimonio de la grandeza de Dios  2013-08-06
Reference:
Job 38:1: Y RESPONDIÓ Jehová á Job desde un torbellino, y dijo:
Job 38:2: ¿Quién es ése que oscurece el consejo Con palabras sin sabiduría?
Job 38:3: Ahora ciñe como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y hazme saber tú.
Job 38:4:   ¿Dónde estabas cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia.
Job 38:5: ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿Ó quién extendió sobre ella cordel?
Job 38:6: ¿Sobre qué están fundadas sus basas? ¿Ó quién puso su piedra angular,
Job 38:7: Cuando las estrellas todas del alba alababan, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
Job 38:8: ¿Quién encerró con puertas la mar, Cuando se derramaba por fuera como saliendo de madre;
Job 38:9: Cuando puse yo nubes por vestidura suya, Y por su faja oscuridad.
Job 38:10: Y establecí sobre ella mi decreto, Y le puse puertas y cerrojo,
Job 38:11: Y dije: Hasta aquí vendrás, y no pasarás adelante, Y ahí parará la hinchazón de tus ondas?