Cristo, ungido por el Espíritu

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri Aug 2 00:00:02 MDT 2013

Lesson: Espíritu Santo
Reading: Cristo, ungido por el Espíritu  2013-08-02
Reference:
Luke 4:14:   Y Jesús volvió en virtud del Espíritu á Galilea, y salió la fama de él por toda la tierra de alrededor,
Luke 4:15: Y enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado de todos.
Luke 4:16: Y vino á Nazaret, donde había sido criado; y entró, conforme á su costumbre, el día del sábado en la sinagoga, y se levantó á leer.
Luke 4:17: Y fuéle dado el libro del profeta Isaías; y como abrió el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
Luke 4:18: El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas á los pobres: Me ha enviado para sanar á los quebrantados de corazón; Para pregonar á los cautivos libertad, Y á los ciegos vista; Para poner en libertad á los quebrantados:
Luke 4:19: Para predicar el año agradable del Señor.
Luke 4:20: Y rollando el libro, lo dió al ministro, y sentóse: y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.
Luke 4:21: Y comenzó á decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos.
(SpaRV)