Sé humilde como un niño

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Mon Apr 22 00:00:05 MDT 2013

Lesson: Misericordia para los humildes
Reading: Sé humilde como un niño  2013-04-22
Reference:
Matthew 18:1: EN aquel tiempo se llegaron los discípulos á Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
Matthew 18:2: Y llamando Jesús á un niño, le puso en medio de ellos,
Matthew 18:3: Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
Matthew 18:4: Así que, cualquiera que se humillare como este niño, éste es el mayor en el reino de los cielos.
Matthew 18:5: Y cualquiera que recibiere á un tal niño en mi nombre, á mí recibe.
Matthew 18:6: Y cualquiera que escandalizare á alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar.