Dios llama y enseña a los suyos

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sat Apr 13 00:00:11 MDT 2013

Lesson: Cuidado de Dios por su propia
Reading: Dios llama y enseña a los suyos  2013-04-13
Reference:
John 6:41: Murmuraban entonces de él los Judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendí del cielo.
John 6:42: Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?
John 6:43: Y Jesús respondió, y díjoles: No murmuréis entre vosotros.
John 6:44: Ninguno puede venir á mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
John 6:45: Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados de Dios. Así que, todo aquel que oyó del Padre, y aprendió, viene á mí.
John 6:46: No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios, éste ha visto al Padre.
John 6:47: De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
(SpaRV)