Líbrame

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sun Apr 7 00:00:06 MDT 2013

Lesson: Llamar a la perdida Sons Home
Reading: Líbrame  2013-04-07
Reference:
Psalms 69:5: Dios, tú sabes mi locura; Y mis delitos no te son ocultos.
Psalms 69:6: No sean avergonzados por mi causa los que te esperan, oh Señor Jehová de los ejércitos; No sean confusos por mí los que te buscan, oh Dios de Israel.
Psalms 69:7: Porque por amor de ti he sufrido afrenta; Confusión ha cubierto mi rostro.
Psalms 69:8: He sido extrañado de mis hermanos, Y extraño á los hijos de mi madre.
Psalms 69:9: Porque me consumió el celo de tu casa; Y los denuestos de los que te vituperaban, cayeron sobre mí.
Psalms 69:10: Y lloré afligiendo con ayuno mi alma; Y esto me ha sido por afrenta.
Psalms 69:11: Puse además saco por mi vestido; Y vine á serles por proverbio.
Psalms 69:12: Hablaban contra mí los que se sentaban á la puerta, Y me zaherían en las canciones de los bebederos de sidra.
Psalms 69:13:   Empero yo enderezaba mi oración á ti, oh Jehová, al tiempo de tu buena voluntad: Oh Dios, por la multitud de tu misericordia, Por la verdad de tu salud, óyeme.
Psalms 69:14: Sácame del lodo, y no sea yo sumergido: Sea yo libertado de los que me aborrecen, y del profundo de las aguas.
Psalms 69:15: No me anegue el ímpetu de las aguas, Ni me suerba la hondura, Ni el pozo cierre sobre mí su boca.
Psalms 69:16: Óyeme, Jehová, porque apacible es tu misericordia; Mírame conforme á la multitud de tus miseraciones.
Psalms 69:17: Y no escondas tu rostro de tu siervo; Porque estoy angustiado; apresúrate, óyeme.
Psalms 69:18: Acércate á mi alma, redímela: Líbrame á causa de mis enemigos.
Psalms 69:19: Tú sabes mi afrenta, y mi confusión, y mi oprobio: Delante de ti están todos mis enemigos.
Psalms 69:20: La afrenta ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado: Y esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo: Y consoladores, y ninguno hallé.