La bendición

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Wed Oct 31 00:00:06 MDT 2012

Lesson: Caída de Israel
Reading: La bendición  2012-10-31
Reference:
Deuteronomy 30:11:   Porque este mandamiento que yo te intimo hoy, no te es encubierto, ni está lejos:
Deuteronomy 30:12: No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo representará, para que lo cumplamos?
Deuteronomy 30:13: Ni está de la otra parte de la mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros la mar, para que nos lo traiga y nos lo represente, á fin de que lo cumplamos?
Deuteronomy 30:14: Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.
Deuteronomy 30:15:   Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal:
Deuteronomy 30:16: Porque yo te mando hoy que ames á Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos y sus estatutos y sus derechos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra á la cual entras para poseerla.