[Dailyreading-es] Dispuesto a morir

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Thu Nov 29 00:00:07 MST 2012

Lesson: Humilde Sierva del Señor
Reading: Dispuesto a morir  2012-11-29
Reference:
Esther 4:10: Entonces Esther dijo á Atach, y mandóle decir á Mardochêo:
Esther 4:11: Todos los siervos del rey, y el pueblo de las provincias del rey saben, que cualquier hombre ó mujer que entra al rey al patio de adentro sin ser llamado, por una sola ley ha de morir: salvo aquel á quien el rey extendiere el cetro de oro, el cual vivirá: y yo no he sido llamada para entrar al rey estos treinta días.
Esther 4:12: Y dijeron á Mardochêo las palabras de Esther.
Esther 4:13: Entonces dijo Mardochêo que respondiesen á Esther: No pienses en tu alma, que escaparás en la casa del rey más que todos los Judíos:
Esther 4:14: Porque si absolutamente callares en este tiempo, respiro y libertación tendrán los Judíos de otra parte; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora te han hecho llegar al reino?
Esther 4:15: Y Esther dijo que respondiesen á Mardochêo:
Esther 4:16: Ve, y junta á todos los Judíos que se hallan en Susán, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche ni día: yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y así entraré al rey, aunque no sea conforme á la ley; y si perezco, que perezca.
Esther 4:17: Entonces se fué Mardochêo, é hizo conforme á todo lo que le mandó Esther.