[Dailyreading-es] No como yo quiero

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Tue Nov 27 00:00:07 MST 2012

Lesson: Humilde Sierva del Señor
Reading: No como yo quiero  2012-11-27
Reference:
Matthew 26:36:   Entonces llegó Jesús con ellos á la aldea que se llama Gethsemaní, y dice á sus discípulos: Sentaos aquí, hasta que vaya allí y ore.
Matthew 26:37: Y tomando á Pedro, y á los dos hijos de Zebedeo, comenzó á entristecerse y á angustiarse en gran manera.
Matthew 26:38: Entonces Jesús les dice: Mi alma está muy triste hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.
Matthew 26:39: Y yéndose un poco más adelante, se postró sobre su rostro, orando, y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí este vaso; empero no como yo quiero, sino como tú.
Matthew 26:40: Y vino á sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo á Pedro: ¿Así no habéis podido velar conmigo una hora?
Matthew 26:41: Velad y orad, para que no entréis en tentación: el espíritu á la verdad está presto, mas la carne enferma.
Matthew 26:42: Otra vez fué, segunda vez, y oró diciendo. Padre mío, si no puede este vaso pasar de mí sin que yo lo beba, hágase tu voluntad.
Matthew 26:43: Y vino, y los halló otra vez durmiendo; porque los ojos de ellos estaban agravados.
Matthew 26:44: Y dejándolos fuése de nuevo, y oró tercera vez, diciendo las mismas palabras.
Matthew 26:45: Entonces vino á sus discípulos y díceles: Dormid ya, y descansad: he aquí ha llegado la hora, y el Hijo del hombre es entregado en manos de pecadores.
Matthew 26:46: Levantaos, vamos: he aquí ha llegado el que me ha entregado.