Daniel propuso en su corazón

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Wed Dec 26 00:00:11 MST 2012

Lesson: Tentaciones de fuego del Señor
Reading: Daniel propuso en su corazón  2012-12-26
Reference:
Daniel 1:8:   Y Daniel propuso en su corazón de no contaminarse en la ración de la comida del rey, ni en el vino de su beber: pidió por tanto al príncipe de los eunucos de no contaminarse.
Daniel 1:9: (Y puso Dios á Daniel en gracia y en buena voluntad con el príncipe de los eunucos.)
Daniel 1:10: Y dijo el príncipe de los eunucos á Daniel: Tengo temor de mi señor el rey, que señaló vuestra comida y vuestra bebida; pues luego que él habrá visto vuestros rostros más tristes que los de los muchachos que son semejantes á vosotros, condenaréis para con el rey mi cabeza.
Daniel 1:11: Entonces dijo Daniel á Melsar, que estaba puesto por el príncipe de los eunucos sobre Daniel, Ananías, Misael, y Azarías:
Daniel 1:12: Prueba, te ruego, tus siervos diez días, y dennos legumbres á comer, y agua á beber.
Daniel 1:13: Parezcan luego delante de ti nuestros rostros, y los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey; y según que vieres, harás con tus siervos.
Daniel 1:14: Consintió pues con ellos en esto, y probó con ellos diez días.
Daniel 1:15: Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más nutrido de carne, que los otros muchachos que comían de la ración de comida del rey.
Daniel 1:16: Así fué que Melsar tomaba la ración de la comida de ellos, y el vino de su beber, y dábales legumbres.
(SpaRV)