Y siguieron a Jesús

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sun Dec 9 00:00:08 MST 2012

Lesson: Forerunner Fieles del Señor
Reading: Y siguieron a Jesús  2012-12-09
Reference:
John 1:29:   El siguiente día ve Juan á Jesús que venía á él, y dice: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
John 1:30: Éste es del que dije: Tras mí viene un varón, el cual es antes de mí: porque era primero que yo.
John 1:31: Y yo no le conocía; más para que fuese manifestado á Israel, por eso vine yo bautizando con agua.
John 1:32: Y Juan dió testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y reposó sobre él.
John 1:33: Y yo no le conocía; mas el que me envió á bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien vieres descender el Espíritu, y que reposa sobre él, éste es el que bautiza con Espíritu Santo.
John 1:34: Y yo le vi, y he dado testimonio que éste es el Hijo de Dios.
John 1:35: El siguiente día otra vez estaba Juan, y dos de sus discípulos.
John 1:36: Y mirando á Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios.
John 1:37:   Y oyéronle los dos discípulos hablar, y siguieron á Jesús.