[Dailyreading-es] Yo disminuya

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Fri Dec 7 00:00:06 MST 2012

Lesson: Forerunner Fieles del Señor
Reading: Yo disminuya  2012-12-07
Reference:
John 3:24: Porque Juan, no había sido aún puesto en la cárcel.
John 3:25: Y hubo cuestión entre los discípulos de Juan y los Judíos acerca de la purificación.
John 3:26: Y vinieron á Juan, y dijéronle: Rabbí, el que estaba contigo de la otra parte del Jordán, del cual tú diste testimonio, he aquí bautiza, y todos vienen á él.
John 3:27: Respondió Juan, y dijo: No puede el hombre recibir algo, si no le fuere dado del cielo.
John 3:28: Vosotros mismos me sois testigos que dije: Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de él.
John 3:29: El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está en pie y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo es cumplido.
John 3:30: Á él conviene crecer, mas á mí menguar.
John 3:31: El que de arriba viene, sobre todos es: el que es de la tierra, terreno es, y cosas terrenas habla: el que viene del cielo, sobre todos es.
John 3:32: Y lo que vió y oyó, esto testifica: y nadie recibe su testimonio.
John 3:33: El que recibe su testimonio, éste signó que Dios es verdadero.
John 3:34: Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla: porque no da Dios el Espíritu por medida.
John 3:35: El Padre ama al Hijo, y todas las cosas dió en su mano.
John 3:36: El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.