Otra madre de oración

Daily Bible Readings - Spanish (es) dailyreading-es at lists.churchofgodinchristmennonite.net
Sat Dec 1 00:00:10 MST 2012

Lesson: Humilde Sierva del Señor
Reading: Otra madre de oración  2012-12-01
Reference:
I Samuel 2:1: Y ANNA oró y dijo: Mi corazón se regocija en Jehová, Mi cuerno es ensalzado en Jehová; Mi boca se ensanchó sobre mis enemigos, Por cuanto me alegré en tu salud.
I Samuel 2:2: No hay santo como Jehová: Porque no hay ninguno fuera de ti; Y no hay refugio como el Dios nuestro.
I Samuel 2:3: No multipliquéis hablando grandezas, altanerías; Cesen las palabras arrogantes de vuestra boca; Porque el Dios de todo saber es Jehová, Y á él toca el pesar las acciones.
I Samuel 2:4: Los arcos de los fuertes fueron quebrados, Y los flacos se ciñeron de fortaleza.
I Samuel 2:5: Los hartos se alquilaron por pan: Y cesaron los hambrientos: Hasta parir siete la estéril, Y la que tenía muchos hijos enfermó.
I Samuel 2:6: Jehová mata, y él da vida: Él hace descender al sepulcro, y hace subir.
I Samuel 2:7: Jehová empobrece, y él enriquece: Abate, y ensalza.
I Samuel 2:8: Él levanta del polvo al pobre, Y al menesteroso ensalza del estiércol, Para asentarlo con los príncipes; Y hace que tengan por heredad asiento de honra: Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él asentó sobre ellas el mundo.
I Samuel 2:9: Él guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su fuerza.
I Samuel 2:10: Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, Y sobre ellos tronará desde los cielos: Jehová juzgará los términos de la tierra, Y dará fortaleza á su Rey, Y ensalzará el cuerno de su Mesías.