[Biblein52weeks-es] Bible in 52 Weeks: Joshua 11-15 Day: 17

dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net dailyreading at churchofgodinchristmennonite.net
Sat Jan 18 00:00:02 MST 2020


Bible in 52 Weeks:  
Joshua 11:1: OYENDO esto Jab�n rey de Hasor, envi� mensaje � Jobab rey de Mad�n, y al rey de Simr�n, y al rey de Achsaph,
Joshua 11:2: Y � los reyes que estaban � la parte del norte en las monta�as, y en el llano al mediod�a de Cinneroth, y en los llanos, y en las regiones de Dor al occidente;
Joshua 11:3: Y al Cananeo que estaba al oriente y al occidente, y al Amorrheo, y al Hetheo, y al Pherezeo, y al Jebuseo en las monta�as, y al Heveo debajo de Herm�n en tierra de Mizpa.
Joshua 11:4: �stos salieron, y con ellos todos sus ej�rcitos, pueblo mucho en gran manera, como la arena que est� � la orilla del mar, con gran muchedumbre de caballos y carros.
Joshua 11:5: Todos estos reyes se juntaron, y viniendo reunieron los campos junto � las aguas de Merom, para pelear contra Israel.
Joshua 11:6: Mas Jehov� dijo � Josu�: No tengas temor de ellos, que ma�ana � esta hora yo entregar� � todos �stos, muertos delante de Israel: � sus caballos desjarretar�s, y sus carros quemar�s al fuego.
Joshua 11:7: Y vino Josu�, y con �l todo el pueblo de guerra, contra ellos, y di� de repente sobre ellos junto � las aguas de Merom.
Joshua 11:8: Y entreg�los Jehov� en manos de Israel, los cuales los hirieron y siguieron hasta Sid�n la grande, y hasta las aguas calientes, y hasta el llano de Mizpa al oriente, hiri�ndolos hasta que no les dejaron ninguno.
Joshua 11:9: Y Josu� hizo con ellos como Jehov� le hab�a mandado: desjarret� sus caballos, y sus carros quem� al fuego.  
Joshua 11:10:   Y torn�ndose Josu�, tom� en el mismo tiempo � Hasor, � hiri� � cuchillo � su rey: la cual Hasor hab�a sido antes cabeza de todos estos reinos.
Joshua 11:11: � hirieron � cuchillo todo cuanto en ella hab�a vivo, destruyendo y no dejando cosa con vida; y � Asor pusieron � fuego.
Joshua 11:12: Asimismo tom� Josu� todas las ciudades de aquestos reyes, y � todos los reyes de ellas, y los meti� � cuchillo, y los destruy�, como Mois�s siervo de Jehov� lo hab�a mandado.
Joshua 11:13: Empero todas las ciudades que estaban en sus cabezos, no las quem� Israel, sacando � sola Asor, la cual quem� Josu�.
Joshua 11:14: Y los hijos de Israel tomaron para s� todos los despojos y bestias de aquestas ciudades: pero � todos los hombres metieron � cuchillo hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida.  
Joshua 11:15:   De la manera que Jehov� lo hab�a mandado � Mois�s su siervo, as� Mois�s lo mand� � Josu�: y as� Josu� lo hizo, sin quitar palabra de todo lo que Jehov� hab�a mandado � Mois�s.
Joshua 11:16: Tom� pues Josu� toda aquella tierra, las monta�as, y toda la regi�n del mediod�a, y toda la tierra de Gos�n, y los bajos y los llanos, y la monta�a de Israel y sus valles.
Joshua 11:17: Desde el monte de Halac, que sube hasta Seir, hasta Baal-gad en la llanura del L�bano, � las ra�ces del monte Herm�n: tom� asimismo todos sus reyes, los cuales hiri� y mat�.
Joshua 11:18: Por muchos d�as tuvo guerra Josu� con estos reyes.
Joshua 11:19: No hubo ciudad que hiciese paz con los hijos de Israel, sacados los Heveos, que moraban en Gaba�n: todo lo tomaron por guerra.
Joshua 11:20: Porque esto vino de Jehov�, que endurec�a el coraz�n de ellos para que resistiesen con guerra � Israel, para destruirlos, y que no les fuese hecha misericordia, antes fuesen desarraigados, como Jehov� lo hab�a mandado � Mois�s.
Joshua 11:21: Tambi�n en el mismo tiempo vino Josu� y destruy� los Anaceos de los montes, de Hebr�n, de Debir, y de Anab, y de todos los montes de Jud�, y de todos los montes de Israel: Josu� los destruy� � ellos y � sus ciudades.
Joshua 11:22: Ninguno de los Anaceos qued� en la tierra de los hijos de Israel; solamente quedaron en Gaza, en Gath, y en Asdod.
Joshua 11:23: Tom�, pues, Josu� toda la tierra, conforme � todo lo que Jehov� hab�a dicho � Mois�s; y entreg�la Josu� � los Israelitas por herencia, conforme � sus repartimientos de sus tribus: y la tierra repos� de guerra.   
Joshua 12:1: �STOS son los reyes de la tierra que los hijos de Israel hirieron, y cuya tierra poseyeron de la otra parte del Jord�n al nacimiento del sol, desde el arroyo de Arn�n hasta el monte Herm�n, y toda la llanura oriental:
Joshua 12:2: Seh�n rey de los Amorrheos, que habitaba en Hesb�n, y se�oreaba desde Aroer, que est� � la ribera del arroyo de Arn�n, y desde en medio del arroyo, y la mitad de Galaad, hasta el arroyo Jaboc, el t�rmino de los hijos de Amm�n;
Joshua 12:3: Y desde la campi�a hasta la mar de Cinneroth, al oriente; y hasta la mar de la llanura, el mar Salado, al oriente, por el camino de Beth-jesimoth; y desde el mediod�a debajo de las vertientes del Pisga.
Joshua 12:4: Y los t�rminos de Og rey de Bas�n, que hab�a quedado de los Rapheos, el cual habitaba en Astaroth y en Edrei,
Joshua 12:5: Y se�oreaba en el monte de Herm�n, y en Salca, y en todo Bas�n hasta los t�rminos de Gessuri y de Maach�ti, y la mitad de Galaad, t�rmino de Seh�n rey de Hesb�n.
Joshua 12:6: � �stos hirieron Mois�s siervo de Jehov� y los hijos de Israel; y Mois�s siervo de Jehov� di� aquella tierra en posesi�n � los Rubenitas, Gaditas, y � la media tribu de Manas�s.  
Joshua 12:7:   Y �stos son los reyes de la tierra que hiri� Josu� con los hijos de Israel, de esta parte del Jord�n al occidente, desde Baal-gad en el llano del L�bano hasta el monte de Halac que sube � Seir; la cual tierra di� Josu� en posesi�n � las tribus de Israel, conforme � sus repartimientos;
Joshua 12:8: En montes y en valles, en llanos y en vertientes, al desierto y al mediod�a; el Hetheo, y el Amorrheo, y el Cananeo, y el Pherezeo, y el Heveo, y el Jebuseo.
Joshua 12:9: El rey de Jeric�, uno: el rey de Hai, que est� al lado de Beth-el, otro:
Joshua 12:10: El rey de Jerusalem, otro: el rey de Hebr�n, otro:
Joshua 12:11: El rey de Jarmuth, otro: el rey de Lach�s, otro:
Joshua 12:12: El rey de Egl�n, otro: el rey de Gezer, otro:
Joshua 12:13: El rey de Debir, otro: el rey de Geder, otro:
Joshua 12:14: El rey de Horma, otro: el rey de Arad, otro:
Joshua 12:15: El rey de Libna, otro: el rey de Adullam, otro:
Joshua 12:16: El rey de Maceda, otro: el rey de Beth-el, otro:
Joshua 12:17: El rey de Tappua, otro: el rey de Hepher, otro:
Joshua 12:18: El rey de Aphec, otro: el rey de Lasar�n, otro:
Joshua 12:19: El rey de Mad�n, otro: el rey de Hasor, otro:
Joshua 12:20: El rey de Simr�n-mer�n, otro: el rey de Achsaph, otro:
Joshua 12:21: El rey de Taanach, otro: el rey de Megiddo, otro:
Joshua 12:22: El rey de Ch�des, otro: el rey de Jocneam de Carmel, otro:
Joshua 12:23: El rey de Dor, de la provincia de Dor, otro; el rey de Gentes en Gilgal, otro:
Joshua 12:24: El rey de Tirsa, otro: treinta y un reyes en todo.   
Joshua 13:1: Y SIENDO Josu� ya viejo, entrado en d�as, Jehov� le dijo: T� eres ya viejo, de edad avanzada, y queda a�n muy mucha tierra por poseer.
Joshua 13:2: �sta es la tierra que queda; todos los t�rminos de los Filisteos, y toda Gessuri;
Joshua 13:3: Desde Sihor, que est� delante de Egipto, hasta el t�rmino de Accar�n al norte, rep�tase de los Cananeos: cinco provincias de los Filisteos; los Gazeos, Asdodios, Ascalonitas, Getheos, y Accaronitas; y los Heveos;
Joshua 13:4: Al mediod�a toda la tierra de los Cananeos, y Mehara que es de los Sidonios, hasta Aphec, hasta el t�rmino del Amorrheo;
Joshua 13:5: Y la tierra de los Gibleos, y todo el L�bano hacia donde sale el sol, desde Baal-gad � las ra�ces del monte Herm�n, hasta entrar en Hamath;
Joshua 13:6: Todos los que habitan en las monta�as desde el L�bano hasta las aguas calientes, todos los Sidonios; yo los desarraigar� delante de lo hijos de Israel: solamente repartir�s t� por suerte el pa�s � los Israelitas por heredad, como te he mandado.  
Joshua 13:7:   Parte, pues, t� ahora esta tierra en heredad � las nueve tribus, y � la media tribu de Manas�s.
Joshua 13:8: Porque la otra media recibi� su heredad con los Rubenitas y Gaditas, la cual les di� Mois�s de la otra parte del Jord�n al oriente, seg�n que se la di� Mois�s siervo de Jehov�:
Joshua 13:9: Desde Aroer, que est� � la orilla del arroyo de Arn�n, y la ciudad que est� en medio del arroyo, y toda la campi�a de Medeba, hasta Dib�n;
Joshua 13:10: Y todas las ciudades de Seh�n rey de los Amorrheos, el cual rein� en Hesb�n, hasta los t�rminos de los hijos de Amm�n;
Joshua 13:11: Y Galaad, y los t�rminos de Gessuri, y de Maach�ti, y todo el monte de Herm�n, y toda la tierra de Bas�n hasta Salch�:
Joshua 13:12: Todo el reino de Og en Bas�n, el cual rein� en Astaroth y Edrei, el cual hab�a quedado del residuo de los Rapheos; pues Mois�s los hiri�, y ech�.
Joshua 13:13: Mas � los de Gessuri y Maach�ti no echaron los hijos de Israel; antes Gessur y Maach�t habitaron entre los Israelitas hasta hoy.
Joshua 13:14: Empero � la tribu de Lev� no di� heredad: los sacrificios de Jehov� Dios de Israel son su heredad, como �l les hab�a dicho.
Joshua 13:15: Di�, pues, Mois�s � la tribu de los hijos de Rub�n conforme � sus familias:
Joshua 13:16: Y fu� el t�rmino de ellos desde Aroer, que est� � la orilla del arroyo de Arn�n, y la ciudad que est� en medio del arroyo, y toda la campi�a, hasta Medeba;
Joshua 13:17: Hesb�n, con todas sus villas que est�n en la llanura; Dib�n, y Bamoth-baal, y Beth-baal-me�n;
Joshua 13:18: Y Jaas, y Keddemoth, y Mephaath,
Joshua 13:19: Y Ch�riataim, y Sibma, y Zerethshahar en el monte del valle;
Joshua 13:20: Y Beth-peor, y Asdoth-pisga, y Beth-jesimoth;
Joshua 13:21: Y todas las ciudades de la campi�a, y todo el reino de Seh�n rey de los Amorrheos, que rein� en Hesb�n, al cual hiri� Mois�s, y � los pr�ncipes de Madi�n, Hevi, Recem, y Zur, y Hur, y Reba, pr�ncipes de Seh�n que habitaban en aquella tierra.
Joshua 13:22: Tambi�n mataron � cuchillo los hijos de Israel � Balaam adivino, hijo de Beor, con los dem�s que mataron.
Joshua 13:23: Y fueron los t�rminos de los hijos de Rub�n el Jord�n con su t�rmino. �sta fu� la herencia de los hijos de Rub�n conforme � sus familias, estas ciudades con sus villas.
Joshua 13:24: Di� asimismo Mois�s � la tribu de Gad, � los hijos de Gad, conforme � sus familias.
Joshua 13:25: Y el t�rmino de ellos fu� Jacer, y todas las ciudades de Galaad, y la mitad de la tierra de los hijos de Amm�n hasta Aroer, que est� delante de Rabba.
Joshua 13:26: Y desde Hesb�n hasta Ramath-mispe, y Betonim; y desde Mahanaim hasta el t�rmino de Debir:
Joshua 13:27: Y la campi�a de Beth-aram, y Beth-nimra, y Suc�th, y Saph�n, resto del reino de Seh�n, rey en Hesb�n: el Jord�n y su t�rmino hasta el cabo de la mar de Cinnereth de la otra parte del Jord�n al oriente.
Joshua 13:28: �sta es la herencia de los hijos de Gad, por sus familias, estas ciudades con sus villas.
Joshua 13:29: Tambi�n di� Mois�s herencia � la media tribu de Manas�s: y fu� de la media tribu de los hijos de Manas�s, conforme � sus familias.
Joshua 13:30: El t�rmino de ellos fu� desde Mahanaim, todo Bas�n, todo el reino de Og rey de Bas�n, y todas las aldeas de Jair que est�n en Bas�n, sesenta poblaciones.
Joshua 13:31: Di�se adem�s la mitad de Galaad, y Astaroth, y Edrei, ciudades del reino de Og en Bas�n, � los hijos de Mach�r, hijo de Manas�s, � la mitad de los hijos de Mach�r conforme � sus familias.
Joshua 13:32: Esto es lo que Mois�s reparti� en heredad en los llanos de Moab, de la otra parte del Jord�n de Jeric�, al oriente.
Joshua 13:33: Mas � la tribu de Lev� no di� Mois�s heredad: Jehov� Dios de Israel es la heredad de ellos como �l les hab�a dicho.   
Joshua 14:1: ESTO pues es lo que los hijos de Israel tomaron por heredad en la tierra de Cana�n, lo cual les repartieron Eleazar sacerdote, y Josu� hijo de Nun, y los principales de los padres de las tribus de los hijos de Israel.
Joshua 14:2: Por suerte di�seles su heredad, como Jehov� lo hab�a mandado por Mois�s, que diese � las nueve tribus y � la media tribu.
Joshua 14:3: Porque � las dos tribus, y � la media tribu, les hab�a Mois�s dado heredad de la otra parte del Jord�n: mas � los Levitas no di� heredad entre ellos.
Joshua 14:4: Porque los hijos de Jos� fueron dos tribus, Manas�s y Ephraim: y no dieron parte � los Levitas en la tierra, sino ciudades en que morasen, con sus ejidos para sus ganados y reba�os.
Joshua 14:5: De la manera que Jehov� lo hab�a mandado � Mois�s, as� lo hicieron los hijos de Israel en el repartimiento de la tierra.  
Joshua 14:6:   Y los hijos de Jud� vinieron � Josu� en Gilgal; y Caleb, hijo de Jephone Cenezeo, le dijo: T� sabes lo que Jehov� dijo � Mois�s, var�n de Dios, en Cades-barnea, tocante � m� y � ti.
Joshua 14:7: Yo era de edad de cuarenta a�os, cuando Mois�s siervo de Jehov� me envi� de Cades-barnea � reconocer la tierra; y yo le refer� el negocio como lo ten�a en mi coraz�n:
Joshua 14:8: Mas mis hermanos, los que hab�an subido conmigo, menguaron el coraz�n del pueblo; empero yo cumpl� siguiendo � Jehov� mi Dios.
Joshua 14:9: Entonces Mois�s jur�, diciendo: Si la tierra que holl� tu pie no fuere para ti, y para tus hijos en herencia perpetua: por cuanto cumpliste siguiendo � Jehov� mi Dios.
Joshua 14:10: Ahora bien, Jehov� me ha hecho vivir, como �l dijo, estos cuarenta y cinco a�os, desde el tiempo que Jehov� habl� estas palabras � Mois�s, cuando Israel andaba por el desierto: y ahora, he aqu� soy hoy d�a de ochenta y cinco a�os:
Joshua 14:11: Pero aun hoy estoy tan fuerte como el d�a que Mois�s me envi�: cual era entonces mi fuerza, tal es ahora, para la guerra, y para salir y para entrar.
Joshua 14:12: Dame, pues, ahora este monte, del cual habl� Jehov� aquel d�a; porque t� o�ste en aquel d�a que los Anaceos est�n all�, y grandes y fuertes ciudades. Quiz� Jehov� ser� conmigo, y los echar� como Jehov� ha dicho.
Joshua 14:13: Josu� entonces le bendijo, y di� � Caleb hijo de Jephone � Hebr�n por heredad.
Joshua 14:14: Por tanto Hebr�n fu� de Caleb, hijo de Jephone Cenezeo, en heredad hasta hoy; porque cumpli� siguiendo � Jehov� Dios de Israel.
Joshua 14:15: Mas Hebr�n fu� antes llamada Ch�riath-arba; fu� Arba un hombre grande entre los Anaceos. Y la tierra tuvo reposo de las guerras.   
Joshua 15:1: Y FU� la suerte de la tribu de los hijos de Jud�, por sus familias, junto al t�rmino de Edom, del desierto de Zin al mediod�a, al lado del sur.
Joshua 15:2: Y su t�rmino de la parte del mediod�a fu� desde la costa del mar Salado, desde la lengua que mira hacia el mediod�a;
Joshua 15:3: Y sal�a hacia el mediod�a � la subida de Acrabim, pasando hasta Zin; y subiendo por el mediod�a hasta Cades-barnea, pasaba � Hebr�n, y subiendo por Addar daba vuelta � Carca;
Joshua 15:4: De all� pasaba � Azm�n, y sal�a al arroyo de Egipto; y sale este t�rmino al occidente. �ste pues os ser� el t�rmino del mediod�a.
Joshua 15:5: El t�rmino del oriente es el mar Salado hasta el fin del Jord�n. Y el t�rmino de la parte del norte, desde la lengua del mar, desde el fin del Jord�n:
Joshua 15:6: Y sube este t�rmino por Beth-hogla, y pasa del norte � Beth-araba, y de aqu� sube este t�rmino � la piedra de Boh�n, hijo de Rub�n.
Joshua 15:7: Y torna � subir este t�rmino � Debir desde el valle de Ach�r: y al norte mira sobre Gilgal, que est� delante de la subida de Adumin, la cual est� al mediod�a del arroyo: y pasa este t�rmino � las aguas de En-semes, y sale � la fuente de Rogel:
Joshua 15:8: Y sube este t�rmino por el valle del hijo de Hinnom al lado del Jebuseo al mediod�a: �sta es Jerusalem. Luego sube este t�rmino por la cumbre del monte que est� delante del valle de Hinnom hacia el occidente, el cual est� al cabo del valle de los gigantes al norte:
Joshua 15:9: Y rodea este t�rmino desde la cumbre del monte hasta la fuente de las aguas de Nephtoa, y sale � la ciudades del monte de Ephr�n, rodeando luego el mismo t�rmino � Baala, la cual es Ch�riath-jearim.
Joshua 15:10: Despu�s torna este t�rmino desde Baala hacia el occidente al monte de Seir: y pasa al lado del monte de Jearim hacia el norte, �sta es Chesal�n, y desciende � Beth-semes, y pasa � Timna.
Joshua 15:11: Sale luego este t�rmino al lado de Ecr�n hacia el norte; y rodea el mismo t�rmino � Sich�ron, y pasa por el monte de Baala, y sale � Jabneel: y sale este t�rmino � la mar.
Joshua 15:12: El t�rmino del occidente es la mar grande. �ste pues, es el t�rmino de los hijos de Jud� en derredor, por sus familias.  
Joshua 15:13:   Mas � Caleb, hijo de Jephone, di� parte entre los hijos de Jud�, conforme al mandamiento de Jehov� � Josu�: esto es, � Ch�riath-arba, del padre de Anac, que es Hebr�n.
Joshua 15:14: Y Caleb ech� de all� tres hijos de Anac, � Sesai, Aim�n, y Talmai, hijos de Anac.
Joshua 15:15: De aqu� subi� � los que moraban en Debir: y el nombre de Debir era antes Ch�riath-sepher.
Joshua 15:16: Y dijo Caleb: Al que hiriere � Ch�riath-sepher, y la tomare, yo le dar� � mi hija Axa por mujer.
Joshua 15:17: Y tom�la Othoniel, hijo de Cenez, hermano de Caleb; y �l le di� por mujer � su hija Axa.
Joshua 15:18: Y aconteci� que cuando la llevaba, �l la persuadi� que pidiese � su padre tierras para labrar. Ella entonces se ape� del asno. Y Caleb le dijo: �Qu� tienes?
Joshua 15:19: Y ella respondi�: Dame bendici�n: pues que me has dado tierra de secadal, dame tambi�n fuentes de aguas. �l entonces le di� las fuentes de arriba, y las de abajo.  
Joshua 15:20:   Esta pues es la herencia de las tribu de los hijos de Jud� por sus familias.
Joshua 15:21: Y fueron las ciudades del t�rmino de la tribu de los hijos de Jud� hacia el t�rmino de Edom al mediod�a: Cabseel, y Eder, y Jagur,
Joshua 15:22: Y Cina, y Dimona, y Adada,
Joshua 15:23: Y Cedes, y Asor, � Itn�n,
Joshua 15:24: Ziph, y Telem, Bealoth,
Joshua 15:25: Y Asor-hadatta, y Ch�rioth-hesron, que es Asor,
Joshua 15:26: Amam, y Sema, y Molada,
Joshua 15:27: Y Asar-gadda, y Hesm�n, y Beth-pelet,
Joshua 15:28: Y Hasar-sual, Beersebah, y Bizotia,
Joshua 15:29: Baala, � Iim, y Esem,
Joshua 15:30: Y Eltolad, y Cesil, y Horma,
Joshua 15:31: Y Siclag, y Madmanna, Sansana,
Joshua 15:32: Y Lebaoth, Silim, y A�n, y Rimm�n; en todas veintinueve ciudades con sus aldeas.
Joshua 15:33: En las llanuras, Estaol, y Soreah, y Asena,
Joshua 15:34: Y Zanoa, y Engannim, Tappua, y Enam,
Joshua 15:35: Jerimoth, y Adullam, Soch�, y Aceca,
Joshua 15:36: Y Saraim, y Adithaim, y Gedera, y Gederothaim; catorce ciudades con sus aldeas.
Joshua 15:37: Sen�n, y Hadasa, y Migdalgad,
Joshua 15:38: Y Dil�n, y Mizpa, y Jocteel,
Joshua 15:39: Lach�s, y Boscath, y Egl�n,
Joshua 15:40: Y Cab�n, y Lamas, y Ch�tlis,
Joshua 15:41: Y Gederoh, Beth-dag�n, y Naama, y Maceda; diecis�is ciudades con sus aldeas.
Joshua 15:42: Libna, y Ether, y As�n,
Joshua 15:43: Y Jiphta, y Asna, y Nesib,
Joshua 15:44: Y Ceila, y Achzib, y Maresa; nueve ciudades con sus aldeas.
Joshua 15:45: Ecr�n con sus villas y sus aldeas:
Joshua 15:46: Desde Ecr�n hasta la mar, todas las que est�n � la costa de Asdod con sus aldeas.
Joshua 15:47: Asdod con sus villas y sus aldeas: Gaza con sus villas y sus aldeas hasta el r�o de Egipto, y la gran mar con sus t�rminos.
Joshua 15:48: Y en las monta�as, Samir, y Jattir, y Succoth,
Joshua 15:49: Y Danna, y Ch�riath-sanna, que es Debir,
Joshua 15:50: Y Anab, y Estemo, y Anim,
Joshua 15:51: Y Gos�n, y Ol�n, y Gilo; once ciudades con sus aldeas.
Joshua 15:52: Arab, y Dumah, y Es�n,
Joshua 15:53: Y Janum, y Beth-tappua, y Apheca,
Joshua 15:54: Y Humta, y Ch�riath-arba, que es Hebr�n, y Sior; nueve ciudades con sus aldeas.
Joshua 15:55: Ma�n, Carmel, y Ziph, y Juta,
Joshua 15:56: � Izreel, Jocdeam, y Zanoa,
Joshua 15:57: Ca�n, Gibea, y Timna; diez ciudades con sus aldeas.
Joshua 15:58: Halhul, y Bethfur, y Gedor,
Joshua 15:59: Y Maarath, y Beth-anoth, y Eltec�n; seis ciudades con sus aldeas.
Joshua 15:60: Ch�riath-baal, que es Ch�riath-jearim, y Rabba; dos ciudades con sus aldeas.
Joshua 15:61: En el desierto, Beth-araba, Midd�n, y Sech�ch�,
Joshua 15:62: Y Nibsan, y la ciudad de la sal, y Engedi; seis ciudades con sus aldeas.
Joshua 15:63: Mas � los Jebuseos que habitaban en Jerusalem, los hijos de Jud� no los pudieron desarraigar; antes qued� el Jebuseo en Jerusalem con los hijos de Jud�, hasta hoy.   
(SpaRV)


Plan designed by http://www.bible-reading.com





More information about the biblein52weeks-es mailing list